Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Jueves, 2 de marzo de 2017
  1. Programación TV
programación en prime time

¿Qué ver esta noche en televisión? Jueves, 2 de marzo de 2017

Series, programas y cine, descubre qué puedes ver esta noche en la pequeña pantalla

Foto: Fotograma del nuevo episodio de 'Cuéntame'
Fotograma del nuevo episodio de 'Cuéntame'

La 1 | 22:40 horas. 'Cuéntame'

Serie. Junio de 1985. La huelga general en contra de la reforma de las pensiones paraliza el país y también San Genaro. La mayoría de los negocios han decidido cerrar por miedo a los piquetes, aunque algunos se resisten a hacerlo.

Antonio ha organizado una cata en Sagrillas para su vecino Montero, con el que quiere quedar bien. Lo que no se imagina es que en la bodega los trabajadores quieren secundar la huelga, incluido Luis. Carlos tendrá que mediar entre su padre y su amigo. Mercedes, por su parte, se queda en Madrid. Desde que sufrieron el robo en el chalet vive con miedo; hasta tal punto que se plantea volver a San Genaro, pero su piso lo tienen alquilado. Mientras, Toni tiene una prueba de cámara y le da pánico aparecer en pantalla. Aun así no está dispuesto a rendirse y pide consejo a su hermana, que a su vez le transmite su preocupación por María, a la que ve muy rara últimamente.

La 2 | 22:00 horas. "La fuga de Segovia"

Cine. En abril de 1976, tras una larga y minuciosa preparación, treinta presos de la organización terrorista E.T.A. se fugan de la prisión de Segovia.

Antena 3 | 22:45 horas. "El libro de Eli"

Cine. En un futuro apocalíptico, 30 años después del "resplandor" que aniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido. Violaciones, canibalismo y salvajismo imperan en unas derruidas ciudades donde el más fuerte y el que posee el agua impone su ley. Vagando por la carretera, un guerrero solitario (Denzel Washington) se dirige al oeste con una sola misión: proteger un misterioso libro que lleva en su mochila.

Cuatro | 22:50 horas. 'Mentes criminales'

Serie. Emily Prentiss se reincorpora a la Unidad de Análisis de Conducta para investigar la extraña desaparición de tres mujeres.

Telecinco | 22:00 horas. 'Gran Hermano VIP 5'

Programa. La expulsión de uno de los seis concursantes nominados, Elettra, Daniela, Irma, Emma, Ivonne y Sergio, una nueva ronda de nominaciones a la cara y la actuación en la casa del dúo colombiano Cali Y El Dandee, centrarán la atención de la novela gala de ‘GH VIP 5'.

La Sexta | 22:30 horas. 'El jefe infiltrado'

Programa. En estos tiempos modernos en los que ya todo se puede comprar a través de Internet o por teléfono, una empresa online totalmente pionera ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar a un chef a domicilio: Bendita cocina. Su crecimiento está siendo fulgurante pero no quieren que su éxito se vaya tan rápido como ha llegado.

Para conseguirlo, la empresa ha decidido infiltrar a su Director, Isaac González, y descubrir si los cimientos sobre los que se asienta son sólidos y si todos los que trabajan y colaboran con ellos están a la altura de las circunstancias. Bajo una nueva identidad que a más de un miembro de su familia le dejará con la boca abierta, el jefe infiltrado dejará a un lado por unos días su oficina, sus planes de expansión y sus nuevas ideas de negocio para convertirse en un cocinero de food truck, un profesional del centro de elaboración de catering o en todo un chef de eventos y a domicilio.

La 1 | 22:40 horas. 'Cuéntame'

Serie. Junio de 1985. La huelga general en contra de la reforma de las pensiones paraliza el país y también San Genaro. La mayoría de los negocios han decidido cerrar por miedo a los piquetes, aunque algunos se resisten a hacerlo.

Programación
El redactor recomienda