ESTRENO LUNES 9

Mentiras, chantajes, arrepentimiento, ira... llega 'Alta infidelidad' a DKISS

Los espectadores podrán conocer los casos más inimaginables de adulterio a partir de testimonios reales del traidor, del traicionado y del amante

Foto: Protagonistas de un programa de 'Alta infidelidad'
Protagonistas de un programa de 'Alta infidelidad'

Emociones, sentimientos, mentiras, chantajes, arrepentimiento, perdón, pasión, ira…'Alta infidelidad', que DKISS incorpora a su parrilla el lunes 9 de enero a las 21:45 horas, se ha propuesto que los espectadores puedan enterarse con todo lujo de detalles de algunas de las más llamativas, dramáticas y apasionadas historias de adulterio. Para ello, han recopilado testimonios reales de sus protagonistas, a los que han añadido reconstrucciones protagonizadas por actores profesionales. Así, en cada capítulo de 'Alta infidelidad' se muestra uno de estos triángulos amorosos desde tres puntos de vista: el del traidor, el del amante y el del ‘cornudo’.

Fotograma de uno de los programas de 'Alta infidelidad'
Fotograma de uno de los programas de 'Alta infidelidad'

Los lugares y los acontecimientos narrados en cada entrega de 'Alta infidelidad' son reales al cien por cien, y, en cada episodio de unos 30 minutos de duración, se verá a los tres personajes principales relatando su historia y a los actores encargados de encarnarlos reviviendo los acontecimientos. Por ello, cada una de las historias tiene un arranque diferente y un final impredecible, ya se trate de una reconciliación, de una separación o de una ruptura definitiva.

Así, el nuevo programa de DKISS puede entenderse como un retrato fidedigno del amor infiel en sus distintas manifestaciones, demostrando que hay mil maneras de hacer trampa, y que todos, absolutamente todos, podemos convertirnos en protagonistas de una aventura de 'Alta Infidelidad'.

Programación TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios