China registra 4 nuevos casos importados en la provincia de Sichuan y en Shanghái
  1. Mundo
1.780 positivos de extranjeros

China registra 4 nuevos casos importados en la provincia de Sichuan y en Shanghái

En las últimas 24 horas, el Ministerio de Salud no ha registrado ninguna nueva muerte a causa del coronavirus, por lo que el número de fallecidos se ha mantenido en 4.634

placeholder Foto: Foto: EFE
Foto: EFE

El Ministerio de Salud de China ha informado este lunes de cuatro nuevos casos importados de coronavirus, tres de ellos en la provincia de Sichuan y otro más en Shanghái, que también cuenta con un caso sospechoso llegado del extranjero.

En las últimas 24 horas, el Ministerio de Salud no ha registrado ninguna nueva muerte a causa del coronavirus, por lo que el número de fallecidos se ha mantenido en 4.634. Mientras, la cifra de contagios ha ascendido a 83.040.

Además, nueve pacientes han sido dados de alta durante el domingo tras recuperarse y haber superado el coronavirus, aunque 65 personas continúan en tratamiento por la enfermedad. En total, 78.341 personas se han recuperado del covid-19 en el país.

Así, el número de casos importados del extranjero ha aumentado hasta los 1.780, de ellos, 1.717 se han recuperado y 63 permanecen en el hospital.

Además, el Ministerio de Salud ha informado de dos nuevos casos asintomáticos. En total, 201 personas sin síntomas, 44 procedentes del extranjero, siguen bajo observación médica.

Por último, los positivos de coronavirus en Hong Kong se han situado en 1.106, además de cuatro muertes y 1.049 personas recuperadas. Por su parte, Macao ha logrado recuperar a los 45 que contrajeron la enfermedad.

Coronavirus Shanghái Hong Kong Noticias de China