A PARTIR DEL MES DE OCTUBRE

Los parques de atracciones de Disney se hacen veganos

Introducirán hasta 400 nuevos platos veganos para llegar al público que no come alimentos procedentes de los animales

Foto: Mickey Mouse y compañía apuestan por los veganos para sus parques (Reuters/Benoit Tessier)
Mickey Mouse y compañía apuestan por los veganos para sus parques (Reuters/Benoit Tessier)

Hasta ahora, cualquier persona vegana que visitara cualquiera de los hoteles o parques de atracciones de Disney tenía que llevarse su propia comida, ya que en esos centros de entretenimiento no había opciones explícitamente dirigidas a este colectivo. Sin embargo, a partir del mes de octubre, los parques y hoteles de Florida incluirán nuevas recetas para veganos en sus menús, mientras los de California lo harán a partir de la primavera de 2020.

En el anuncio que ha hecho en su web, Disney promete más de 400 nuevos platos basados en plantas en sus diferentes parques de todo el mundo. Además, en los menús se podrán identificar por una hoja verde que se colocará junto a ellos. El objetivo es que personas que sigan cualquier tipo de alimentación puedan encontrar menús destinados a ellos.

Disney promete “divertidas y sabrosas creaciones” a base de vegetales, frutas, grano, nueces, semillas y legumbres. Además, no habrá presencia de carnes de animales, así como de lácteos, huevos o miel. Un esfuerzo con el que la compañía quiere llegar a un público vegano que no deja de crecer.

Estos platos se implementarán entre el 1 y el 3 de octubre en Walt Disney World Resort, en Orlando, mientras en Disney World, en California, tendrán que esperar a la próxima primavera. Según publica la CNN, entre estos dos destinos vacacionales hay un total de 602 establecimientos dedicados a servir comida, entre bares, restaurantes, hoteles o puestos callejeros dentro de los parques de atracciones

La compañía ha adelantado algunas de las recetas que estarán disponibles próximamente: albóndigas veganas asiáticas al vapor, ensalada de fideos, tofu frito crujiente y picante o tarta de queso vegana. En total, habrá más de 400 nuevos platos en los diferentes hoteles y restaurantes de la compañía.

Mundo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios