reacciones desde florida

Marco Rubio: "Carvajal es uno de los más importantes del régimen. El dique se rompe"

El senador de Florida ha reaccionado así tras el llamamiento del general chavista Hugo Carvajal de romper con Maduro y reconocer a Guaidó como presidente de Venezuela

Foto: Marco Rubio. (EFE)
Marco Rubio. (EFE)

"El dique se rompe". Así de contundente ha sido Marco Rubio, el senador republicano por el estado de Florida. De esta forma ha valorado el llamamiento de Hugo Carvajal, general y uno de los fundadores del chavismo, de rebelarse contra Maduro y reconocer a Guaidó como presidente legítimo de Venezuela.

Rubio, uno de los personajes republicanos más influyentes en el Estados Unidos de habla hispana, ha escrito en Twitter: "Este hombre se encuentra entre las figuras pro régimen más importantes de Venezuela. El dique está a punto de romperse...".

Es una de las primeras reacciones a la declaración de Carvajal. El militar ha instado a Nicolás Maduro a convocar elecciones y a "asumir la crisis humanitaria, económica, política y social" en la que ha asumido a todo el país. Además, calificó al gobierno de Maduro como un "gobierno ilegítimo".

Mundo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios