comprueba tus conocimientos a través de este test

¿Trump, Hitler, Mussolini o Stalin? ¿Quién dijo cada una de estas frases?

Algunas de las declaraciones del magnate estadounidense son tan polémicas que algunos las han llegado a comparar con la retórica nazi

Foto: De izquierda a derecha: Josef Stalin, Donald Trump, Adolf Hitler y Benito Mussolini
De izquierda a derecha: Josef Stalin, Donald Trump, Adolf Hitler y Benito Mussolini

Después de las muchas polémicas que ha protagonizado Donald Trump, el precandidato republicano parece convencido de seguir lanzando frases que animan al rechazo de muchos de sus detractores. La última de ellas ha sido la que sugiere prohibir la entrada a Estados Unidos a los musulmanes en respuesta al “odio” que, según el magnate multimillonario, siente este colectivo contra los habitantes de su país.  

"Sin mirar a los diferentes datos de las encuestas, es obvio para cualquiera que este odio va más allá de lo comprensible. De dónde viene ese odio y por qué es algo que tenemos que determinar", señaló el magnate. "Hasta que logremos determinar y comprender este problema y la peligrosa amenaza que plantea, nuestro país no puede ser víctima de horrendos ataques de gente que solo cree en la Yihad (guerra santa) y que no tiene ningún sentido de la razón o respeto por la vida humana", añadió después de conocerse la matanza de San Bernardino.

Algunos medios estadounidenses no han dudado en arremeter contra el precandidato y han llevado a sus portadas –como ha hecho el 'Philadelphia Daily News'– una foto de Trump en la que se ve levantando la mano en un gesto similar al utilizado por los nazis como saludo. Un portavoz del Consejo para las Relaciones Américo-islámicas ha llegado a comparar las propuestas del empresario con la retórica de Hitler durante los años 30.

 

A raíz de esta controversia, desde 'El Confidencial' le animamos a que compruebe a través de este test –en el que sólo se comparan alocuciones de los protagonistas, no sus ideologías, acciones ni actuaciones– si conoce qué frase corresponde a qué personaje. Entre las opciones se incluyen al propio Donald Trump y a tres dictadores históricos: Benito Mussolini, Josef Stalin y Adolf Hitler. 

¿Trump, Hitler, Mussolini o Stalin? ¿Quién dijo cada una de estas frases?

Mundo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios