Dos trayectorias paralelas
  1. Mundo

Dos trayectorias paralelas

La Casa Blanca acaba de hacer pública una fotografía en la que se muestra al presidente de EEUU, Barak Obama, junto a su hija Sasha, jugando en despacho

placeholder Foto: Dos trayectorias paralelas
Dos trayectorias paralelas

La Casa Blanca acaba de hacer pública una fotografía en la que se muestra al presidente de EEUU, Barak Obama, junto a su hija Sasha, jugando en despacho oval. La imagen evoca claramente la célebre fotografía de 1963 que mostraba a un jovencísimo John J. Kennedy con un caballo de juguete justo debajo de la mesa de su padre mientras este leía sus documentos.

La imagen de Obama está tomada a principios del mes de agosto y en ella su hija de ocho años se acerca sigilosamente a su padre desde el sofá. "Poder trabajar y vivir en casa es una de los grandes beneficios de ser presidente. Tengo una agradable oficina, subo al piso de arriba y ceno con mi familia", ha dicho Obama.

Sus dos hijas, Sasha y Malia son los niños más jóvenes que viven en la Casa Blanca desde 1960. En reiteradas ocasiones, tanto el presidente como su mujer, Michelle, han declarado que quieren que sus hijas tengan una vida lo más normal posible.

Estados Unidos (EEUU) J. F. Kennedy