Como cada otoño, llega una cita imprescindible para los más fanáticos de la tecnología. Apple presenta este martes sus novedades en un evento que tendrá lugar en el recinto Apple Park de Cupertino (Estados Unidos), escenario habitual de las grandes presentaciones hechas por la firma de la manzana mordida. 

En esta ocasión, todo apunta a que habrá un gran ausente: el iPhone 12. No obstante, sí verán la luz dos 'actores de reparto': los iPad y los Apple Watch. La llegada de los nuevos relojes inteligentes podría ser, además, la excusa perfecta para la llegada de un nuevo servicio de entrenamiento virtual que podría usarse desde el móvil, la tableta o Apple TV. 

Para conocer a ciencia cierta los detalles habrá que esperar hasta las 19:00 (hora peninsular). A partir de ese momento, la compañía estadounidense retransmitirá el evento simultáneamente en su página web y en su canal de YouTube. Asimismo, podrá seguirse en directo en la web de El Confidencial, que además del vídeo sobre estas líneas ofrecerá información en cuanto se conozcan las novedades.