"Pues sí, tiene mucha razón Pedro Sánchez cuando denuncia a Pablo Casado por la falta de credibilidad con que nos habla de la despolitización de la Justicia. Desautoriza en efecto por completo al líder del PP la chapuza con que ha colocado al compadre Arnaldo en el Tribunal Constitucional.

La cuestión es si Pedro Sánchez tiene a su vez autoridad para cuestionar a Casado. Y si acaso no ha puesto él mismo a sus jueces de cámara en el TC. Y si no fue idea suya la iniciativa de nombrar fiscal general del Estado a la ministra de Justicia. Y si la Abogacía del Estado trabaja poco para el Estado y mucho para el Gobierno. Y si, en fin, no se ha permitido Pedro Sánchez rectificar la sentencia del Tribunal Supremo para soltar a la calle a los artífices del 'procés'

Recuerda Sánchez a aquella película sensacionalista y cipotuda de Charles Bronson, que se titulaba 'Yo soy la Justicia'. Sirva como prueba la iniciativa de conceder esta misma semana a Juana Rivas la arbitrariedad de un indulto parcial, plenamente consciente Sánchez de la temperatura de la opinión pública y despejando de paso el camino a la injerencia ideológica de la ministra Montero".