Es noticia
Edición limitada del Lexus CT200h
  1. Motor
HIBRIDO muy BIEN EQUIPADO por 29.500 euros

Edición limitada del Lexus CT200h

Se ofrece con una amplia gama de colores pero todos con el techo y otros detalles en negro

Foto: Lexus CT200h
Lexus CT200h

Lexus comienza hoy la comercialización de una nueva serie especial de su modelo compacto, el CT 200h Sport Edition, que incluye características y equipamiento exclusivos tanto en su aspecto exterior como interior y cuyo precio de venta recomendado es de 29.500 euros.

Tras la buena aceptación del CT 200h Fuji lanzado hace unos meses, Lexus lanza ahora el nuevo CT 200h Sport Edition, un vehículo que mantiene la mecánica del modelo compacto híbrido de Lexus pero al que le aporta una imagen más atrevida y un equipamiento muy completo. Con ello, la marca japonesa quiere atraer a nuevos clientes que busquen un look más dinámico y deportivo.

Equipado con faros de cruce LED, cámara trasera y exclusivas llantas de aleación de 17”, el CT 200h Sport Edition cuenta con un llamativo techo y retrovisores de color negro, algo que le caracteriza y le diferencia a simple vista del resto de la gama.

La versión Especial CT 200h Sport Edition cuenta con una amplia oferta de siete colores de carrocería, entre ellos algunos exclusivos, todos ellos con el techo terminado en negro. En concreto, la oferta disponible está formada por titanium, blanco sonic, plata, gris oscuro, rojo, azul océano y azul eléctrico.

El color titanium, que hasta ahora solo estaba disponible en las gamas como GS, IS o NX, está disponible por primera vez en CT 200h. Transmite una imagen más moderna. Por su parte, el color rojo con el techo negro le aporta un carácter más deportivo y llamativo, lo que le hace un modelo espectacular.

placeholder

Otros detalles exclusivos son sus llantas de aleación Sport de 17” con cinco radios dobles, en color negro, calzadas con neumáticos 215/45R17, el anagrama identificativo Sport Edition o la calandra y las molduras exteriores en negro, que destacan aún más la parrilla en doble punta de flecha. Las molduras inferiores y superiores tienen acabado en negro, lo mismo que los espejos retrovisores y el difusor trasero.

El diseño interior de esta nueva versión del CT 200h también se ha mejorado con la incorporación de la tapicería mixta tela-cuero para los asientos. Además, incluyen refuerzos laterales en cuero Tahara, y dos combinaciones posibles, tela y cuero en negro o cuero negro y tela en gris.

El CT 200h Sport Edition cuenta con un completo equipamiento en el que destacan los faros de LED para luces de cruce, la misma tecnología empleada en los antinieblas y en las luces diurnas. También cuenta con el Lexus Media Display, un sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas manejado mediante el mando rotativo, que permite visualizar la cámara trasera, y regular el funcionamiento del climatizador bizona o el sistema de sonido. También cuenta con el control de crucero de serie.

Opcionalmente ofrece el sistema de Navegación Lexus Navibox, que incluye avisos de radares fijos e indicaciones de límites de velocidad, con más de 20 idiomas pre-instalados, y una amplia base de datos de puntos de interés.

El CT 200h Sport Edition se lanza ahora al mercado pero las primeras unidades se entregarán en octubre. El precio recomendado por el fabricante para el mercado español se sitúa en 29.500 €, es decir casi 5.000 € menos que la versión F Sport, y con un equipamiento adicional que incluye llantas de 17”, los asientos mixtos tela-cuero, los faros LED, y elementos estéticos exclusivos.

Estos son los precios actualizados de la gama del modelo compacto e híbrido de Lexus:) IV P

CT 200h Eco, 23.900 euros

CT 200h Executive, 28.450 euros

CT 200h Executive + Navibox, 30.000 euros

CT 200h Sport Edition, 29.500 euros

CT 200h F Sport, 34.100 euros

CT 200h F Sport + cuero, 36.5 00 euros

CT 200h Luxury, 39.900 euros.

Lexus comienza hoy la comercialización de una nueva serie especial de su modelo compacto, el CT 200h Sport Edition, que incluye características y equipamiento exclusivos tanto en su aspecto exterior como interior y cuyo precio de venta recomendado es de 29.500 euros.

El redactor recomienda