LAS PRIMERAS UNIDADES SE ENTREGARÁN EN OCTUBRE

Nuevo BMW X1 desde 32.400 euros

La versión de acceso tiene tracción delantera cuando en el anterior era a las ruedas traseras

Foto: Nuevo BMW X1 desde 32.400 euros

BMW X1 ya ha hecho públicos los precios del nuevo X1, su modelo de entrada a la gama todocamino, para el mercado español con un precio de acceso de 32.400 euros de la versión equipada con el motor diesel de 150 caballos y como novedad con tracción delantera en la versión de acceso. Las primeras entregas en el mercado español serán en el mes de octubre.

El nuevo modelo, que cambia sus dimensiones exteriores y que aporta interesantes modificaciones en su equipamiento, contará con una gama en el mercado español de tres motores diésel y uno de gasolina de partida. Este nuevo modelo cuenta también con interesantes mejoras en lo que a tecnología se refiere, y por primera vez ofrece la posibilidad de contar con tracción solo a las ruedas delanteras, en el caso de la variante 18d o tracción integral BMW xDrive en el resto de la gama. Recordemos que el anterior X1 ofrecía en las variantes de acceso a la gama tracción a las ruedas traseras.  

El BMW X1 goza de un gran éxito comercial con un volumen de ventas que supera las 730.000 unidades en todo el mundo desde que se pusiera a la venta la primera generación. Para esta segunda que ahora se pone a la venta, se estrena tecnología opcional. Por ejemplo, Head-Up Display, Driving Assistant Plus con control de crucero activo con Stop&Go, advertencia de salida de carril, asistente para la conducción en retenciones de tráfico, advertencia de colisión y de presencia de peatones.

Además, se trata de un vehículo más espacioso y cómodo, ya que crece 53 mm en altura, elevando la posición de los asientos delanteros en 36 mm y los traseros en 64 mm. Con ello tiene un enfoque más de todocamino. Además, los pasajeros de la fila trasera disponen de más espacio para las piernas; entre 37 y 66 mm en función de la posición de los asientos, que opcionalmente son desplazables longitudinalmente. El maletero crece hasta los 505 litros, lo que supone un aumento de 85 litros frente al anterior BMW X1.

Estos son los precios recomendados para el mercado español del nuevo BMW X1, del que ya se pueden hacer pedidos pero cuyas primeras entregas serán en octubre.

BMW X1 sDrive 18d, manual 150 CV 4x2, 32.400 euros  

BMW X1 xDrive 20d, autom. 150 CV 4x2, 39.900 euros  

BMW X1 xDrive 25d, autom. 150 CV 4x2, 44.400 euros  

BMW X1 xDrive 25i, autom. 150 CV 4x2, 45.500 euros
Motor

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios