CON EVENTOS DE GASTRONOMÍA, MODA O MÚSICA

smart center Madrid, enclave cultural en la calle Serrano

Inaugurado con un show de Vinila Von Bismark, la reina del burlesque español

Foto: smart center Madrid, enclave cultural en la calle Serrano

Mercedes-Benz Madrid ha inaugurado el nuevo smart center en el número 112 de la madrileña calle de Serrano, un espacio pensado no solo para la venta de coches sino para ser un enclave polivalente que sirva de escaparate para los nuevos modelos y para las últimas tendencias de moda y de cultura en pleno centro de la ciudad.

Para su inauguración, Mercedes-Benz Madrid contó con la actuación de Vinila Von Bismark, la reina del burlesque español, que amadrinó el acto con una exclusiva y sofisticada actuación centrada en el uso de un gran globo. Esta rompedora propuesta supone el inicio de una serie de eventos de diversas temáticas de ocio, gastronomía, música y espectáculo que el nuevo smart center de Serrano 112 albergará durante los próximos meses.

El próximo encuentro tendrá lugar el jueves 25 de junio, con la presencia de Diego Guerrero, uno de los chef madrileños más prestigiosos y con la preciada estrella Michelin. Los asistentes podrán conocer las tendencias gastronómicas más innovadoras durante un showcooking en el smart center. También podrán aprender a preparar algunos aperitivos. Y una semana después, en concreto el 2 de julio, será Gelab, el gurú de la música electrónica ibicenca, el que hará de anfitrión en el smart center Madrid.

La relación de la marca Mercedes con la moda es una constante desde hace muchos años a través de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid y por ello tras el verano, el próximo 10 de septiembre, en el smart center de Serrano 112 habrá un adelanto de las tendencias de moda que se verán en este evento de corte internacional. En esta ocasión la encargada de analizar las nuevas tendencias será la modelo Bimba Bosé.

El  nuevo smart center de Serrano 112, fue inaugurado por Eduardo García-Oliveros, Presidente de Mercedes-Benz Retail S.A., quien afirmó que “este nuevo espacio es un escaparate único lleno de propuestas inquietas y diferenciadoras para los amantes de la marca”. Y añadió que “supone una nueva forma de comercializar vehículos que demuestra que algo está pasando también en Mercedes-Benz Retail”. 

La inauguración del nuevo smart center supone la bienvenida al centro de la capital de la gama smart con el renovado smart fortwo y el nuevo smart forfour, vehículos perfectamente adaptados al tráfico urbano. Compactos y ágiles, los modelos smart están abiertos a todas las sorpresas que ofrece a diario la ciudad.

Durante la presentación del nuevo local, García-Oliveros aseguró que“estamos muy contentos de abrir las puertas a un nuevo hogar para smart. Este smart center de Serrano 112 abre una nueva oportunidad de negocio para la gama, ampliando nuestra oferta de servicios a un público exigente y a la última en innovación”.

Motor

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios