EN COLABORACIÓN CON EL CONFIDENCIAL

Nuevo número de Motor y punto, la revista interactiva

Ya tienes disponible el número 28 de Motor y punto, la revista interactiva que te acerca el automóvil de una forma distinta y que está disponible

Ya tienes disponible el número 28 de Motor y punto, la revista interactiva que te acerca el automóvil de una forma distinta y que está disponible para todo tipo de terminales, iPhone, Smartphone, tablets y ordenadores. Es una publicación gratuita e interactiva con pruebas, novedades y toda la información relacionada con el mundo del motor, que llega de la mano de Carlos Cancela, responsable de la sección de motor de El Confidencial, y Titania Compañía Editorial, S.L.

Este número tiene una doble portada dedicada a dos modelos muy interesantes, el Nissan Qasqhai, que estrena nueva generación, y el Infiniti Q50, que supone una completa renovación de la marca japonesa con la que se busca potenciar el mercado europeo. Se incluye en este número una prueba del Mazda6, una berlina muy interesante, con una gran dinámica de marcha, muy amplia y con un precio ajustado, analizado en un vídeo exclusivo.  

También se ofrece una toma de contacto con el innovador Mitsubishi Outlander PHEV, un interesante vehículo híbrido enchufable que permite recorrer cada día 50 kilómetros en modo solo eléctrico tras recargarlo cada noche en el enchufe de casa. Una propuesta eléctrica con tracción a las cuatro ruedas. Y hablando de tecnología de vanguardia, se hace una toma de contacto con el nuevo Seat Ibiza FR que incluye un motor con desconexión de cilindros, una innovación que ahorra mucho combustible. 

En la sección Fuera de Serie, se incluyen noticias de lo más originales, con la actualidad del mundo del motor contada de otra forma, y dos interesantes novedades, el Porsche 911 Targa y el Subaru WRX STi. Los nuevos modelos de Peugeot, el todocamino 3008 y el monovolumen de 7 plazas 5008, junto al Mercedes Clase V,  el gran monovolumen de lujo de la marca alemana, completan este número de Motor y Punto.

Todo esto para disfrutar de la información de motor de una forma diferente y gratuita. 

Motor
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios