Citi mejora de 34 a 75 euros el precio objetivo de Acciona y deja de recomendar su venta
  1. Mercados
  2. Inversión
EL VALOR ESCAPA A LOS NÚMEROS ROJOS DEL IBEX

Citi mejora de 34 a 75 euros el precio objetivo de Acciona y deja de recomendar su venta

De 34 a 75 euros. Es el camino que ha recorrido el precio objetivo de Acciona a ojos de los analistas de Citi

Foto: El presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales
El presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales

Los analistas de Citi han revolucionado sus perspectivas sobre Acciona. Han mejorado de 34 a 75 euros el precio objetivo de la compañía, a la par que han mejorado su recomendación desde vender a neutral. Esto impulsa a los títulos de la compañía, que logra esquivar las caídas dominantes en el Ibex 35 y se ha anotado un 0,6% en el mercado hasta los 70,8 euros.

En un informe remitido a sus clientes este jueves, los expertos creen que lo peor ha pasado para la firma después de "un periodo difícil en el que ha tenido que hacer frente a una tormenta perfecta por el cambio regulatorio, su alto nivel de apalancamiento y un telón de fondo muy débil para el sector contructor en España".

Estos expertos creen que el negocio internacional tiene buenas expectativas por delante y ponen sus expectativas en el vehículo inversor del grupo, Yieldco. No obstante, el horizonte no aparece despejado, de ahí su consejo neutral, ya que estiman que el marco regulatorio puede seguir pasando factura al grupo al que se añaden lasdificultades para acceder al mercado de capitales.

Según las perspectivas de la entidad estadounidense el potencial de revalorización para Citi es de un 6% desde los niveles actuales.

Noticias de Acciona Citigroup Precio objetivo