bate al consenso

La salida a bolsa de Alibaba impulsa los resultados trimestrales de Yahoo

Los resultados de la tecnológica se han visto favorecidos por la venta de una parte de su posición en el gigante chino durante su proceso de salida a bolsa hace un mes

Foto: La salida a bolsa de Alibaba impulsa los resultados trimestrales de Yahoo
Autor
Tags
Tiempo de lectura52 seg

La salida a bolsa de Alibaba ha impulsado las cuentas de Yahoo. La compañía ha presentado sus cuentas trimestrales a cierre del mercado norteamericano y ha logrado batir las expectativas del mercado.

La firma ha anunciado unas ventas de 1.090 millones de dólares, frente a los 1.050 millones que esperaba el consenso del mercado. Por su parte, el beneficio por acción ha sido de 52 centavos por título, cuando se esperaban 32 centavos por acción.

La venta de parte de su posición en el capital del gigante chino durante su OPV han dado un impulso a estas cuentas. A esta hora, sus acciones, que se han venido calentando durante la jornada, se anotan casi un 3% en el mercado gris (negociación a cierre).

La consejera delegada de Yahoo, Marissa Mayer, ha señalado que los resultados del tercer trimestre han sido "buenos y sólidos". No obstante, cabe destacar que las ventas sólo han crecido un 1%, ya que en el mismo periodo del año pasado fueron de 1.080 millones.

Inversión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios