Sasha Evers liderá la fusión de BNY Mellon y WestLB Mellon

BNY Mellon Asset Management, uno de los líderes globales en gestión de activos con más de 1,1 billones de dólares bajo gestión, ha anunciado la integración

Foto: Sasha Evers liderá la fusión de BNY Mellon y WestLB Mellon
Sasha Evers liderá la fusión de BNY Mellon y WestLB Mellon
Autor
Tiempo de lectura2 min

BNY Mellon Asset Management, uno de los líderes globales en gestión de activos con más de 1,1 billones de dólares bajo gestión, ha anunciado la integración de las actividades en España, Portugal y Andorra de BNY Mellon Asset Management y WestLB Mellon Asset Management en un grupo único.

 

Sasha Evers, Director General de BNY Mellon Asset Management Iberia, liderará este nuevo equipo con sede en Madrid y representará a las gestoras y productos de BNY Mellon Asset Management y de WestLB Mellon Asset Management en la Península Ibérica. Jaime Gil-Delgado, antiguo Director General del negocio ibérico de WestLB Mellon, asumirá un cargo directivo más amplio en The Bank of New York Mellon.

 

Con un MA por la Universidad de Edimburgo, Evers se incorporó a la empresa en 1999 como Jefe de Ventas para Iberia procedente de Credit Agricole Alternative Investment Management, donde era responsable de las ventas de productos de inversión alternativa en la Península Ibérica y América Latina.

 

Sasha Evers comenta: “Esta decisión estratégica se tomó para permitir a nuestros clientes aprovechar la fortaleza y amplitud combinadas de las capacidades de ambas organizaciones.

Todos nuestros clientes se beneficiarán ahora de un único punto de contacto, desde donde se les brindará apoyo y servicio cubriendo toda la gama de capacidades multi-boutique de gestión de inversiones del grupo.”

 

“La fusión de estas dos actividades en Iberia refleja la creciente importancia de los mercados español y portugués para nuestro negocio”, explica Jon Little, vicepresidente de BNY Mellon Asset Management.  “La excelencia en el servicio al cliente ocupa un lugar central en la filosofía de The Bank of New York Mellon. Bajo el liderazgo de Sasha continuaremos concentrándonos en ofrecer a nuestros clientes ideas de vanguardia, asesoramiento estratégico y una ejecución impecable en el mercado ibérico.”

 

WestLB Mellon Asset Management fue fundada en abril de 2006 como una joint-venture entre WestLB AG y Mellon Financial Corporation (actualmente The Bank of New York Mellon Corporation). Esta fusión afecta únicamente a las actividades de la Península Ibérica. Carlos Oses, Isabel Sebastián y Sara García se unirán al equipo de Evers.

Fondos de inversión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios