Gas Natural no considera "en estos momentos" ninguna operación corporativa

El consejero delegado de Gas Natural, Rafael Villaseca, subrayó hoy que la compañía no se plantea "en estos momentos" ninguna operación corporativa, y que el objetivo

El consejero delegado de Gas Natural, Rafael Villaseca, subrayó hoy que la compañía no se plantea "en estos momentos" ninguna operación corporativa, y que el objetivo "fundamental" es cumplir su plan estratégico 2008-2012.

"No estamos considerando en estos momentos ninguna operación corporativa", aseguró Villaseca en una presentación de resultados a analistas.

Además, aseguró que si se presenta alguna oportunidad de adquisición se estudiaría sobre la base "de que sea muy buena para los accionistas y de que no trastoque los planes del plan estratégico".

"El objetivo fundamental es el cumplimiento del plan estratégico. Es posible que se presente alguna oportunidad, si sucede la estudiaremos con todo detenimiento", añadió al respecto.

El plan estratégico de Gas Natural contempla inversiones de más de 12.000 millones en los próximos cinco años, de las que el 23% irá destinado a distribución internacional, el 26% a distribución nacional, el 14% a electricidad en España y el 8% a electricidad internacional.

Fondos de inversión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios