La Caixa compra a Colonial una de las torres de su sede por 107 millones

Madrid, 31 dic (EFECOM).- La Caixa ha comprado a Inmobiliaria Colonial una de las dos torres donde se ubica la sede central de la entidad financiera

Autor
Tags
    Tiempo de lectura59 seg

    Madrid, 31 dic (EFECOM).- La Caixa ha comprado a Inmobiliaria Colonial una de las dos torres donde se ubica la sede central de la entidad financiera en Barcelona por un importe de 107 millones de euros, informó la entidad financiera. En el precio de la operación va incluida también una amplia superficie de aparcamiento y unos locales en el perímetro de la torre.

    Esta torre, que La Caixa ocupaba hasta ahora en régimen de alquiler, es la más pequeña de las dos, tiene doce plantas y en ella trabajan aproximadamente 700 personas. La otra, la más elevada, es propiedad de la caja de ahorros desde su construcción, a finales de los años setenta, y la entidad trasladó sus servicios centrales a este edificio en 1982.

    La adquisición de esta torre responde a la voluntad de la caja de asegurar la propiedad de los inmuebles que ocupa la sede central en Barcelona.

    La operación se ha dado a conocer pocas horas después de anunciarse que Abertis Logística ha suscrito un acuerdo para comprar varios inmuebles en Madrid y Barcelona a Inmobiliaria Colonial por un importe de 201,6 millones de euros.

    Fondos de inversión
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios