Credit Suisse adquiere 622.224 acciones de Codere en operaciones de estabilización
  1. Mercados
  2. Fondos de inversión

Credit Suisse adquiere 622.224 acciones de Codere en operaciones de estabilización

Credit Suisse Securities ha adquirido durante el periodo de estabilización de la oferta pública de suscripción (OPS) de acciones de Codere un total

Credit Suisse Securities ha adquirido durante el periodo de estabilización de la oferta pública de suscripción (OPS) de acciones de Codere un total de 622.224 títulos del grupo de juego privado, informó hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, las operaciones de estabilización se realizaron por Credit Suisse, entidad coordinadora global en la salida a bolsa de Codere, entre los días 24 de octubre y 16 de noviembre y a un precio máximo de 21 euros y mínimo de 19,51 euros.

Por otra parte, la entidad coordinadora global había ejercitado la opción de compra sobre 455.822 acciones de Codere actuando por cuenta de las entidades aseguradoras de la oferta, según informó ayer la compañía.

De esta forma, se cubrió casi la mitad de los títulos que integraban la 'green shoe', que ascendían a 1,078 millones de acciones.

El grupo de juego privado debutó en el parqué el pasado 19 de octubre en la que supuso la sexta salida a Bolsa año, tras las protagonizadas por Clínica Baviera, Realia, Solaria, Almirall y Criteria CaixaCorp, el holding de participadas de 'la Caixa'.

Credit Suisse Noticias de Codere