CB Richard Ellis Valencia nombra a Ramón Magraner jefe de Residencial

La consultora inmobiliaria internacional CB Richard Ellis ha nombrado a Ramón Magraner Llinares jefe del Departamento Residencial de la oficina de Valencia. Tendrá a su cargo

Foto: CB Richard Ellis Valencia nombra a Ramón Magraner jefe de Residencial
CB Richard Ellis Valencia nombra a Ramón Magraner jefe de Residencial

La consultora inmobiliaria internacional CB Richard Ellis ha nombrado a Ramón Magraner Llinares jefe del Departamento Residencial de la oficina de Valencia. Tendrá a su cargo las áreas de Obra Nueva, Transacciones y Consultoría realizadas por CB Richard Ellis en toda la zona de Levante.

Magraner, valenciano de 27 años, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por el Centro Universitario Estema. Actualmente, cursa el Master Universitario internacional sobre Ciencias Inmobiliarias, reconocido por la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS), de Reino Unido, y es diplomado en Ciencias Empresariales. Cuenta con un Máster en urbanismo por el Centro de Formación en Negocios y diferentes cursos relacionados con el sector inmobiliario y urbanismo.

Trabajó anteriormente en Valencia como responsable del Departamento de Expansión en Urbanizaciones y Promociones Edimar (Grupo Martinsa-Rover Alcisa) y como consultor en el departamento Comercial de Grupo Reyal.

Fondos de inversión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios