Banco Sabadell agita el tablero de cuentas 'online' al subir su remuneración al 3% TAE
Remunerará saldos hasta un máximo de 20.000 euros y durante los tres primeros meses desde la fecha de alta de la cuenta. A partir del cuarto mes, remunerará al 2% TAE
Mejores productos de ahorro
El 'ranking' de depósitos | Los bancos ya ofrecen hasta un 4,5% TAE de rentabilidadBanco Sabadell ha agitado el tablero de las cuentas remuneradas. La entidad dirigida por César Gonzalez-Bueno ha elevado la remuneración que ofrece por su cuenta online del 2% al 6% TIN (tipo de interés nominal), pasando del 2% al 3% TAE (tasa anual equivalente), para los nuevos clientes que contraten este producto hasta el 2 de enero de 2024, incluido.
La entidad remunerará saldos hasta un máximo de 20.000 euros y durante los tres primeros meses desde la fecha de alta de la cuenta. A partir del cuarto mes, remunerará el 2% TIN, 2% TAE, que es la actual remuneración de la cuenta online.
Sabadell señala que el período de liquidación remunerado se inicia el día 1 del mes siguiente al que se haya realizado la apertura de la cuenta, se realiza con periodicidad mensual y el abono se produce los días 15 del mes siguiente, o el primer día hábil siguiente, al alta del cliente.
También informa de que con esta oferta se realizará en dos apuntes separados: uno por el 2% TIN correspondiente a la liquidación de la cuenta y otro por el 4% TIN correspondiente a la remuneración por esta promoción.
Esta es la única oferta con la que Sabadell está remunerando de forma generalizada el ahorro en cuenta o depósito tradicional, puesto que el depósito a 12 meses con el que paga un 2,25% TAE solo está disponible para determinados perfiles de clientes.
Banco Sabadell ha agitado el tablero de las cuentas remuneradas. La entidad dirigida por César Gonzalez-Bueno ha elevado la remuneración que ofrece por su cuenta online del 2% al 6% TIN (tipo de interés nominal), pasando del 2% al 3% TAE (tasa anual equivalente), para los nuevos clientes que contraten este producto hasta el 2 de enero de 2024, incluido.