Las dos socimis de Inbest debutan el 3 de agosto en BME Growth con un valor de 64,2 M
  1. Mercados
Inbest Prime VI e Inbest Prime VIII

Las dos socimis de Inbest debutan el 3 de agosto en BME Growth con un valor de 64,2 M

Ninguna posee inmuebles directamente, sino indirectamente, a través de su participación en vehículos finales a través de los que se compran, gestionan y venden

placeholder Foto: Bolsa de Madrid. (EFE)
Bolsa de Madrid. (EFE)

Las dos socimis que Inbest, el vehículo de inversión de Inbest Real Estate especializado en activos inmobiliarios de 'retail', ha decidido incorporar al mercado bursátil debutarán en BME Growth el próximo martes 3 de agosto.

Se trata, en concreto, de Inbest Prime VI e Inbest Prime VIII, con un valor de referencia de 41,1 millones de euros y 23,1 millones, respectivamente, la décima y undécima compañía que se suma al BME Growth, el antiguo Mercado Alternativo Bursátil, este año.

Ninguna de las dos posee inmuebles directamente, sino indirectamente, a través de su participación en vehículos finales a través de los que se compran, gestionan y venden los inmuebles.

Foto: Bolsa de Madrid. (EFE)

Los códigos de negociación de las compañías serán 'YINB6' e 'YINB8'. El asesor registrado de ambas empresas será Deloitte, mientras que Renta 4 Banco actuará como proveedor de liquidez en ambos casos.

En la actualidad, entre las dos socimis poseen una cartera de activos de edificios y locales comerciales principalmente, ubicados en Madrid, Valencia, Bilbao y Las Palmas, así como la superficie comercial del Edificio España, situado en Plaza de España de Madrid.

Bolsas y Mercados Españoles (BME) Mercado Alternativo Bursátil Deloitte MAB Renta 4 Socimi
El redactor recomienda