encuentro digital con gustavo trillo de bestinver

"Con 30 años y con 1.000 euros anuales, tendríamos más de 330.000 al jubilarnos"

Gustavo Trillo, director comercial de Bestinver, responde desde su experiencia todas vuestras dudas en torno a estas inversiones en planes de pensiones

Foto: Gustavo Trillo, director comercial de Bestinver respondiendo en El Confidencial
Gustavo Trillo, director comercial de Bestinver respondiendo en El Confidencial

Los planes de pensiones se están convirtiendo en un complemento imprescindible para la jubilación. Las ventajas fiscales, la oportunidad de mejorar la rentabilidad invirtiendo a largo plazo y la planificación son fundamentales a la hora de optar por este producto. Pero... ¿cómo manejar estas variables para obtener el máximo rendimiento?

Para responder a esta pregunta y a todas las relacionadas con la inversión en planes de pensiones, este viernes contamos con la presencia de Gustavo Trillo, director comercial de Bestinver, que desde su experiencia aclarará todas vuestras dudas en torno a estas inversiones. En este encuentro digital, que se ha podido seguir en directo en la cuenta de Twitter de Cotizalia, conoceréis todas las claves para mejorar vuestras inversiones de cara al futuro.

Os dejamos dejamos un mensaje de Gustavo Trillo: "Para concluir este encuentro, nuestra recomendación es comenzar a ahorrar e invertir cuanto antes. Muchas gracias a los lectores de El Confidencial por participar".

Mercados

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
25 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios