publicó un libro en 2014

Estos son los secretos de Richard Lustig para ganar siete veces la Lotería

Cuando resultó agraciado por cuarta vez, este hombre de Orlando quiso desentrañar los misterios que se escondían detrás de los boletos

Foto: Richard Lustig posa junto a un cartel que anuncia su libro (winninglotterymethod.com)
Richard Lustig posa junto a un cartel que anuncia su libro (winninglotterymethod.com)

Ganar un premio de la Lotería de Navidad es tan difícil como emocionante. Los pocos afortunados a los que cada 22 de diciembre les toca el 'Gordo' se sienten tocados por la diosa Fortuna después de ver el número que llevan impreso en su décimo cantado por los niños de San Ildefonso. Imagine que, en lugar de una vez resulta agraciado en una ocasión, la suerte vuelve a acompañarle en dos, tres, cuatro, cinco… y hasta siete sorteos diferentes. ¿Qué sensación recorre su cuerpo?

[Sigue en directo el Sorteo de la Lotería de Navidad]

Esto es lo que le ha sucedido a Richard Lustig –curiosa coincidencia que su apellido, en alemán, signifique 'divertido'–, un hombre de Orlando (Florida, Estados Unidos) que ha visto cómo el azar le elegía como premiado en múltiples ocasiones. Después de ganar la Lotería por cuarta vez, este afortunado jugador intuyó que no sólo la suerte influía en los resultados de las extracciones de bolas, sino que detrás de ello tenía que haber una razón que debía encontrar.

[Comprueba tu décimo premiado de la Lotería de Navidad 2015]

Así las cosas, tomó papel y boli y comenzó a redactar un libro donde desveló todos los datos que entresacó de su investigación. En 'Aprende cómo investigar tus posibilidades de ganar la Lotería' –publicado en 2014–, Lustig informa de cuáles son sus trucos para atraer a la suerte como si de un imán se tratara. Además, cuenta anécdotas personales como el hecho de que utilizó parte del dinero que ganó para arreglar su casa y pagar las facturas que debía al hospital.

Entre los consejos que aporta este afortunado se encuentran tres sencillos pasos que conviene tener en cuenta a la hora de adquirir décimos de Lotería o marcar las casillas de la Primitiva:

- Jugar siempre la misma combinación (si es posible, de números elegidos personalmente).

- No escatimar en juegos de azar: según él, cuanto más se gaste, más posibilidades de que toque algo.

- Comprar varios boletos del mismo montón en el caso de los 'rasca'.

Lotería de Navidad

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios