buscador de números

Comprueba tu décimo premiado de la Lotería de Navidad 2015

La diosa Fortuna ya se ha marchado y, hasta el año que viene, no volverá a hacernos soñar de ilusión. Por si acaso te ha tocado, aquí puedes comprobar si tu billete de lotería tiene premio

Foto: Así son los décimos de Lotería de Navidad de 2015
Así son los décimos de Lotería de Navidad de 2015

La suerte está echada y es posible que hayas resultado premiado con el Gordo de la Lotería de Navidad. 'El Confidencial' ha elaborado un buscador de números para que compruebes si el décimo que guardabas bajo el cajón ha sido uno de los elegidos por la suerte (lo puedes consultar en la parte superior de esta misma noticia, en el apartado donde se lee 'Comprueba tu décimo). Tan sólo tienes que escribir la cifra que aparece en tu billete de lotería y hacer click sobre el botón que ejecuta la consulta.

[Sigue en directo toda la información sobre el sorteo]

Los afortunados que hayan conseguido hacerse con el Gordo ingresarán 400.000 euros por cada décimo jugado –a los que hay que descontarles el 20% del gravamen de Hacienda–; los del segundo premio, 1,25 millones de euros; y los del tercero, 500.000 euros. Puedes consultar el resto de asignaciones –las que corresponden al cuarto y quinto premio y la pedrea, entre otros– a través de este enlace.

Lotería de Navidad

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios