Lener ficha a Marta Morales, exsocia de Deloitte Legal, para dirigir la oficina de Sevilla
  1. Jurídico
Movimiento entre despachos

Lener ficha a Marta Morales, exsocia de Deloitte Legal, para dirigir la oficina de Sevilla

La firma incorpora a la abogada para reforzar la zona sur de la firma y continúa así con su plan estratégico de expansión. Junto a ella, se integran tres profesionales más

placeholder Foto: De izquierda a derecha: Ana Ortega, Marta Morales, María José Torres y Ana Flores.
De izquierda a derecha: Ana Ortega, Marta Morales, María José Torres y Ana Flores.

Movimiento entre grandes despachos. Lener ficha a la exsocia de Deloitte Legal, Marta Morales, para dirigir la oficina de Sevilla. La firma da un impulso a su plan estratégico de expansión e incorpora a la abogada como socia directora de la zona sur para dirigir el negocio desde la sede de la ciudad andaluza, desde donde presta servicios de asesoramiento financiero, legal, tributario, restructuraciones e insolvencias.

Junto a ella, se integran tres profesionales más: María José Torres Padilla, que antes de su incorporación era directora del Área Mercantil de Sanguino & Abogados y ha formado parte de las asesorías jurídicas internas de Prasa y Llanera, y las abogadas Ana Ortega Soriano y Ana Rocío Flores Martínez. Todas ellas pasan a formar parte del equipo nacional de mercantil de Lener, dirigido por Santiago Torent.

Morales abandona la 'big four' tras 24 años de trayectoria profesional enfocada en Asesoramiento en Corporate, M&A, Restructuraciones e Insolvencias. Comenzó su carrera profesional allí en 1999, y fue nombrada socia y responsable del Área Legal en Andalucía en el año 2013. Es, además, secretaria del Consejo de varias sociedades y posee una dilatada experiencia en procesos de adquisición de compañías, unidades productivas, activos, deuda, restructuraciones y procedimientos concursales. Asimismo, desde el despacho indican que ha actuado como administradora concursal en numerosos concursos en varias plazas del territorio nacional.

Por otro lado, la nueva directora es profesora del máster en Asesoría Jurídica de Empresas del Instituto de Estudios Cajasol y de la Universidad San Ignacio de Loyola, y anteriormente ha impartido clases en el máster EOI Executive (Escuela de Organización Industrial).

Nombramientos Deloitte Mercado de fichajes Despachos Abogados Sevilla
El redactor recomienda