Reestructuración en Deloitte Legal: Nicolás de Gaviria relevará a Luis Fernando Guerra
  1. Jurídico
Sustitución al frente de la 'big four'

Reestructuración en Deloitte Legal: Nicolás de Gaviria relevará a Luis Fernando Guerra

El hasta ahora socio director del bufete seguirá como líder gobal de Deloitte Legal. El relevo se enmarca dentro de un proceso de cambios más amplio en el seno de la firma

placeholder Foto: Luis Fernando Guerra, socio director de Deloitte Legal.
Luis Fernando Guerra, socio director de Deloitte Legal.

Importante relevo en el sector jurídico. Nicolás de Gaviria, socio de Fiscal de Deloitte Legal, ha sido anunciado como sustituto del hasta ahora socio director, Luis Fernando Guerra, según ha podido confirmar El Confidencial. El cambio, que será efectivo el año que viene, se enmarca dentro de un amplio proceso de reestructuración en el seno de la 'big four', con nuevos nombres al frente de otras áreas de negocio y prejubilaciones en el comité ejecutivo. En todo caso, Guerra conservará el puesto de líder global de Deloitte Legal, cargo al que accedió en junio de 2019.

De Gaviria es socio del departamento de Fiscalidad Internacional de Deloitte Legal, cargo desde el que trabaja también con el equipo de Internacional del bufete. De hecho, coordina el área Fiscal en Latinoamérica. Asimismo, está especializado en optimización fiscal de estructuras preexistentes mediante la identificación de oportunidades en otras jurisdicciones fiscales más favorables.

Foto: Un grupo de candidatos espera para una entrevista de trabajo. (iStock)

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, De Gaviria tiene además un máster en Tributación por el Centro de Estudios Financieros. Ingresó en Deloitte Legal en 2011.

Luis Fernando Guerra, por su parte, forma parte de la firma desde 2004. Además de su amplia experiencia como letrado, también ha sido docente en el Instituto Católico de Administración y Dirección de Empresas, y en el Centro de Estudios Garrigues. En la actualidad, es también miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Madrid (ICAM).

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Deloitte Despachos Abogados Nombramientos
El redactor recomienda