El tiempo en Brunete para hoy: alerta naranja por temperaturas mínimas
  1. España
  2. Tiempo
Cielos poco nubosos

El tiempo en Brunete para hoy: alerta naranja por temperaturas mínimas

Según la AEMET: los termómetros se mantendrán si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 10 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los -8

Foto: El tiempo en Brunete. (C.C./Dirección General de Turismo. Comunidad de Madrid.)
El tiempo en Brunete. (C.C./Dirección General de Turismo. Comunidad de Madrid.)

La localidad de Brunete (Madrid) tendrá que prestar especial atención a la previsión meteorológica de hoy, pues la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta naranja por temperaturas mínimas en las comarcas sur y oeste y Las Vegas. Así pues, cabe esperar cielos despejados entre la madrugada y primera hora de la mañana que dejarán paso a un panorama poco nuboso hasta última hora de la noche.

Los termómetros situarán la temperatura máxima en valores similares a los de ayer, con 10 grados, mientras que las mínimas continuarán cerca de los -8 , por lo que se producirán heladas .

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Brunete. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana predominará un panorama poco nuboso. Las temperaturas máximas en Brunete serán muy parecidas a las de hoy y se producirá un aumento de la temperatura mínima que elevaría los registros hasta -5 grados (con -9 grados de sensación térmica mínima) , de tal manera que se producirían heladas .

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos poco nubosos ambos días. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 11 grados y una mínima de -4 que se traduciría en heladas débiles . Pese a que se esperan pocos cambios en la máxima el domingo, la mínima continuará en valores similares (lo que supondrá débiles heladas). El sábado no se espera que sople el viento en Brunete, y cesará el domingo. .

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Brunete con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Brunete