El tiempo en Las Rozas de Madrid para hoy: alerta amarilla por temperaturas máximas
  1. El tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Las Rozas de Madrid para hoy: alerta amarilla por temperaturas máximas

Según la AEMET: las temperaturas se situarán por encima de los 37 grados y predominarán cielos despejados, un panorama similar al de mañana

placeholder Foto: El tiempo: cielos despejados. (iStock)
El tiempo: cielos despejados. (iStock)

La localidad de Las Rozas de Madrid (Madrid) tendrá que prestar especial atención a la previsión meteorológica de hoy, pues la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta amarilla por temperaturas máximas en el área metropolitana y el Corredor del Henares. Así pues, cabe esperar cielos despejados. Se esperan pocos cambios de temperaturas con respecto a los registros de ayer, alcanzando los 37 grados de máxima y los 19 de mínima . Soplarán vientos flojos de dirección sur.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Las Rozas de Madrid. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por su parte, el viernes será un día despejado. Los termómetros registrarán un descenso en las temperaturas máximas de Las Rozas de Madrid, dejando el mercurio en torno a los 33 grados, pero la mínima experimentará una pequeña desviación . El viento soplará con dirección sudoeste.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos poco nubosos durante el sábado, para terminar con un domingo sin nubes. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 31 grados y una mínima de 15 . El último día tendrá temperaturas parecidas. En Las Rozas de Madrid se manifestará un viento flojo de dirección sudoeste.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Las Rozas de Madrid con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.