Aumento de las temperaturas

El tiempo en Zamora: previsión meteorológica de mañana, jueves 20 de febrero

Zamora: las temperaturas sufrirán un aumento, en tanto que las máximas registrarán 16 grados y las mínimas alcanzarán 1

Foto: El tiempo: cielos despejados. (iStock)
El tiempo: cielos despejados. (iStock)
Autor
Tags
Tiempo de lectura1 min

Este jueves en Zamora presentará un panorama sin nubes en líneas generales, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Se espera un aumento de las temperaturas en la jornada de mañana, llegando la máxima hasta los 16 grados y la mínima a los 1 (pero con alrededor de 0 grados de sensación térmica mínima) .

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Zamora; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo del viernes

Por su parte, el viernes se presenta un día despejado. Las temperaturas en Zamora permanecerán en los mismos términos que las de mañana, con máximas de 16 grados y mínimas de 1 (con en torno a -2 grados de sensación térmica mínima). También se sucederán vientos flojos de dirección nordeste.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos despejados. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 17 grados y unas mínimas de 0 que se traduciría en heladas débiles. Aunque el domingo se esperan pocas variaciones en la máxima, la mínima se mantendrá en valores estancos (lo que supondrá débiles heladas). No se esperan rachas de viento el penúltimo día de la semana, mientras que el domingo se atenuará.

* Datos del tiempo en Zamora con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios