Descenso de las temperaturas

El tiempo en Torrent para hoy: alerta amarilla por fenómenos costeros y vientos

Torrent: hoy predominarán cielos con intervalos nubosos, mientras que en los próximos días se esperan cielos poco nubosos

Foto: El tiempo en Torrent. (EC)
El tiempo en Torrent. (EC)

Torrent (Valencia) estará en alerta amarilla por fenómenos costeros y vientos este jueves, teniendo en cuenta que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado el aviso en el litoral norte de Valencia. El pronóstico meteorológico apunta a multitud de variaciones: un ambiente con nubes altas dominará las primeras horas del día, mientras que la nubosidad disminuirá, de modo que los cielos vendrán marcados por intervalos nubosos a partir de las 06:00 horas y el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad hasta concluir con cielos despejados.

Las temperaturas máximas experimentarán un descenso que situará los termómetros en, como mucho, 17 grados, con unas mínimas que oscilarán los 10. Se experimentarán vientos flojos de dirección oeste.

El tiempo de mañana

Por su parte, el viernes se presenta un día poco nuboso. En cuanto a las temperaturas, las máximas se presentarán en Torrent con pocos cambios, por lo que se mantendrán alrededor de los 16 grados, mientras que las mínimas caerán hasta los 7 grados (con una sensación térmica mínima de 6 grados). Predominarán vientos flojos del oeste.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos poco nubosos durante el sábado, para terminar con un domingo de abundantes nubes con lluvia escasa. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 16 grados y una mínima de 6. Las temperaturas serán similares el último día de la semana. El viento en Torrent soplará en forma de suaves brisas de dirección noroeste el sábado y de oeste el domingo. .

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Torrent con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios