Cielos con intervalos nubosos

El tiempo en Mislata para hoy: alerta amarilla por fenómenos costeros y vientos

Mislata: hoy predominarán cielos con intervalos nubosos, mientras que en los próximos días se esperan cielos poco nubosos

Foto: El tiempo en Mislata. (EC)
El tiempo en Mislata. (EC)

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta amarilla por fenómenos costeros y vientos durante este jueves en el litoral norte de Valencia, donde se encuentra Mislata. El municipio se verá marcado por cielos con nubes altas desde la madrugada hasta las 06:00 horas, momento en el que la nubosidad se reducirá, para finalizar la jornada con un escenario con pocas nubes.

Las temperaturas máximas experimentarán un descenso que situará los termómetros en, como mucho, 18 grados, y las mínimas rondarán los 11, muy próximas a los 10 de ayer. En esta fecha vendrán vientos flojos de dirección oeste.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se presenta un día poco nuboso. Se esperan 17 grados de máxima en Mislata, mientras que las mínimas caerán hasta los 8 grados (con 7 grados de sensación térmica mínima). El viento soplará muy flojo, con dirección oeste.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos poco nubosos a lo largo del sábado y un domingo muy nuboso con lluvia escasa. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 16 grados y unas mínimas de 6. A pesar de que el domingo la máxima será la misma, la mínima sufrirá leves cambios. El sábado en Mislata el viento estará en calma, y soplará de dirección oeste para despedir la semana. .

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Mislata con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios