Descenso de las temperaturas

Previsión meteorológica en Burjassot: alerta amarilla por fenómenos costeros y vientos

Burjassot: la jornada vendrá marcada por cielos con intervalos nubosos entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos nubosos hasta última hora del día

Foto: El tiempo en Burjassot. (EC)
El tiempo en Burjassot. (EC)

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta amarilla por fenómenos costeros y vientos durante este jueves en el litoral norte de Valencia, donde se encuentra Burjassot. El municipio se verá marcado por una climatología variable, pues durante la madrugada predominarán cielos con nubes altas y, desde las 06:00 horas, el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad para después dar paso a cielos nubosos hasta las 18:00, cuando disminuirá la nubosidad.

Los termómetros sufrirán un descenso si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 18 grados, mientras que las mínimas se mantendrán en torno a los 10. El viento aparecerá en esta localidad con dirección oeste.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se espera un panorama poco nuboso. No habrá muchos cambios con respecto a hoy en cuanto a las temperaturas en Burjassot, con 17 grados de máxima y 8 de mínima (con una sensación térmica mínima de 7 grados). Predominarán vientos flojos del oeste.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos poco nubosos durante el sábado, para terminar con un domingo de abundantes nubes con lluvia escasa. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 16 grados y una mínima de 6. A pesar de que el domingo la máxima será la misma, la mínima sufrirá leves cambios. El sábado en Burjassot el viento estará en calma, mientras que aparecerá de dirección oeste al siguiente día.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Burjassot con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios