Es noticia
El tiempo en Chiclana de la Frontera: previsión meteorológica de hoy, jueves 14 de noviembre
  1. España
  2. Tiempo
Se esperan lloviznas durante la primera mitad del día

El tiempo en Chiclana de la Frontera: previsión meteorológica de hoy, jueves 14 de noviembre

Chiclana de la Frontera: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 17 grados y las mínimas alcanzarán 12

Foto: El tiempo en Chiclana de la Frontera. (EC)
El tiempo en Chiclana de la Frontera. (EC)

Este jueves en Chiclana de la Frontera (Cádiz) presentará cielos despejados desde la madrugada hasta las 06:00 horas, después se incrementará la nubosidad y se darán lluvias escasas para dar paso a un ambiente con nubes hasta las 18:00 horas y despejado hasta la caída de la noche, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Durante la mañana se producirán lluvias débiles que descargarán un máximo de 0.4 litros por metro cuadrado (alrededror de las 12:00 horas); estas mutarán a una tarde-noche sin precipitaciones. Se esperan pocos cambios de temperaturas con respecto a los registros de ayer, alcanzando los 17 grados de máxima y los 12 de mínima . El viento aparecerá en esta localidad con dirección noroeste.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se espera un viernes nuboso con lluvia escasa desde la madrugada hasta mediodía, aunque cesarán las lluvias, al tiempo que se abrirán algunos claros a partir de las 12:00.

Tanto la máxima como la mínima en Chiclana de la Frontera se mantendrán sin muchos cambios: 15 y 10 grados, respectivamente . Habrá vientos de dirección noroeste.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos despejados durante el sábado, para terminar con un domingo cubierto con lluvia. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 14 grados y unas mínimas de 7. A pesar de que la máxima se incrementará hasta los 17 el último día de la semana, la mínima sufrirá leves cambios . El viento soplará de forma suave de dirección noroeste el sábado y de sudoeste el domingo en Chiclana de la Frontera.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Chiclana de la Frontera con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.