El tiempo en La Línea de la Concepción: previsión meteorológica de hoy, jueves 14 de noviembre
  1. España
  2. Tiempo
Cielos nubosos con lluvia escasa

El tiempo en La Línea de la Concepción: previsión meteorológica de hoy, jueves 14 de noviembre

La Línea de la Concepción: hoy predominarán cielos nubosos con lluvia escasa, mientras que en los próximos días se esperan cielos poco nubosos

Foto: El tiempo en La Línea de la Concepción. (EC)
El tiempo en La Línea de la Concepción. (EC)

El tiempo de este jueves en La Línea de la Concepción (Cádiz) vendrá marcado por cielos despejados desde la madrugada hasta las 06:00 horas, para pasar a un escenario nuboso con lluvia escasa que se mantendrá hasta la tarde y terminará despejado al final del día, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Así pues, caerán lluvias débiles que dejarán alrededor de 0.1 litros por metro cuadrado sobre las 12:00 y 0.8 litros en torno a las 13:00. Las temperaturas no cambiarán demasiado con respecto a ayer, con unas máximas de 18 grados y unas mínimas de 12 . Soplará un viento de dirección oeste.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el viernes será un día poco nuboso desde la madrugada hasta mediodía, aunque los cielos se despejarán a partir de las 12:00.

Las temperaturas en La Línea de la Concepción experimetarán pocos cambios con respecto a las de hoy, con valores máximos en torno a los 16 grados y mínimos de 10. El viento soplará con dirección noroeste.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos despejados a lo largo del sábado y un domingo nuboso con lluvia. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 15 grados y una mínima de 7 . Pese a que se esperan pocos cambios en la máxima el domingo, la mínima aumentará hasta los 10 . El sábado el viento soplará flojo y de dirección oeste en La Línea de la Concepción, mientras que aparecerá de dirección oeste al siguiente día.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en La Línea de la Concepción con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.