Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Garrucha para hoy: alerta amarilla por fenómenos costeros y vientos

Garrucha: los termómetros sufrirán ligeros cambios si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 25 al tiempo que las mínimas descenderán hasta los 16

Foto: El tiempo en Garrucha. (EC)
El tiempo en Garrucha. (EC)
Autor
Tiempo de lectura1 min

La localidad de Garrucha (Almería) se encontrará en alerta amarilla por fenómenos costeros y vientos en este lunes, según lo dispuesto por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que ha activado el aviso en el Levante almeriense. Así, este municipio se verá marcado por un escenario despejado en líneas generales. Las máximas sufrirán pocos cambios con respecto a ayer, alcanzando los 25 grados, entretanto las mínimas descienden hasta los 16. En esta fecha vendrán vientos flojos de dirección sur.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el martes se dará un panorama con pocas nubes. La temperatura máxima apenas alcanzará 22 grados en Garrucha, pero la mínima experimentará una ligera desviación. También se sucederán vientos flojos de dirección oeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana se descarta que llueva, dado que un panorama sin nubes sería la tónica general durante las 24 horas. Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 14 y 21 grados. Por otra parte, soplarán ligeras brisas de dirección noroeste.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Garrucha con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios