De 35 años

Detienen a un tercer hombre en relación a la presunta agresión sexual en Bilbao

La Ertzaintza investiga una presunta violación por parte de varias personas producida en el centro de Bilbao en la que, de momento, se han producido tres detenciones

Foto: Detienen a un tercer presunto implicado en la agresión sexual a una joven en Bilbao. (@ertzaintzaEJGV)
Detienen a un tercer presunto implicado en la agresión sexual a una joven en Bilbao. (@ertzaintzaEJGV)

La Ertzaintza ha detenido a una tercera persona, un varón de 35 años, por su supuesta implicación en una agresión sexual cometida contra una menor de 17 años en Bilbao el pasado lunes de madrugada, según ha informado a Europa Press la Ertzaintza.

La presunta violación se produjo en una lonja de la calle Iturribide y, horas después, se arrestó a dos jóvenes de 18 y 20 años de edad. Agentes de la Policía autonómica vasca detuvieron a un tercer implicado este martes por la tarde en la capital vizcaína. La investigación continúa abierta.

La de Bilbao no fue la única denuncia por delitos contra la libertad sexual presentada este fin de semana en Sestao, ya que durante la noche del sábado al domingo, una joven de 19 años declaró haber sufrido tocamientos por parte de un desconocido durante la celebración de los 'Sampedros', según informa el diario local 'El Correo'.

País Vasco

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios