Ayuso cree que Simón demuestra "más altura" que Sánchez al decir que Madrid no miente
  1. España
  2. Madrid
POLÉMICA POR LAS CIFRAS DEL COVID

Ayuso cree que Simón demuestra "más altura" que Sánchez al decir que Madrid no miente

"Es increíble, pero el señor Simón es más responsable y más sincero que el presidente", ha dicho la candidata del PP a la Comunidad en un acto electoral

placeholder Foto: La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante su visita a las instalaciones de Iberia en La Muñoza. (EFE)
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante su visita a las instalaciones de Iberia en La Muñoza. (EFE)

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha demostrado "ser más responsable", "más sincero" y tener "más altura" que el propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Foto: El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón. (EFE)

Así ha contestado a los periodistas, al ser preguntada por las declaraciones de Simón en las que señalaba que no le constaba que los datos que da el Gobierno de la Comunidad de Madrid "sean falsos".

En un acto de precampaña del PP en Parla, la dirigente madrileña ha ironizado con que no se esperaba que Sánchez "hubiera mentido" porque total "está gobernando con los que le quitarían el sueño en caso de llevarle a La Moncloa, como es Podemos o los independentistas, de los que tanto renegaba, que también le han hecho presidente y a quienes está devolviendo los favores".

"Es increíble pero el señor Simón, que estaba de parapeto para que [Salvador] Illa no diera la cara y a su vez Illa estaba de parapeto para que Sánchez no la diera, es más responsable, más sincero y ha demostrado tener más altura de miras que el propio presidente. Claro que no estamos mintiendo con las cifras. Son ellos los que no han dejado de mentir con Madrid", ha lanzado.

Fernando Simón Isabel Díaz Ayuso Partido Popular (PP) Coronavirus Elecciones Madrid
El redactor recomienda