aún en la fase 0,5 de la desescalada

La Policía intervino en 342 fiestas y 76 botellones este fin de semana en Madrid

Desde la noche del pasado viernes hasta este domingo, los agentes recibieron 201 llamadas con quejas vecinales por pequeños botellones en los distintos distritos de la ciudad

Foto: Las calles del barrio de Malasaña decoradas. (EFE)
Las calles del barrio de Malasaña decoradas. (EFE)

La Policía Municipal de Madrid intervino este fin de semana en 342 fiestas en domicilios y localizó 76 botellones en diferentes puntos de la capital gracias a las llamadas vecinales, según informan fuentes municipales.

Desde la noche del pasado viernes hasta este domingo, los agentes recibieron 201 llamadas con quejas vecinales por pequeños botellones en los distintos distritos de la ciudad.

Los policías comprobaron que 76 de ellos estaban activos y los individuos que participaron fueron propuestos para sanción por saltarse el confinamiento y por beber en la vía pública.

Además, esas mismas noches recibieron 886 llamadas por quejas en domicilios por ruidos o fiestas, de las que resultaron positivas 342.

Este domingo la Policía Municipal de Madrid interpuso 1.292 propuestas de sanción sin llevar a cabo ninguna detención

Precisamente, las cifras de este fin de semana son más altas que las del anterior, cuando los agentes municipales atendieron 609 llamadas por quejas en domicilios por ruidos o fiestas, de los que pudo comprobar 225 además de localizar 13 botellones.

Este domingo la Policía Municipal de Madrid interpuso 1.292 propuestas de sanción sin llevar a cabo ninguna detención y el sábado la cifra fue ligeramente menor, con 1.180 actas y ningún arresto.

Madrid

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios