el nuevo eurovegas

Cordish, dispuesto a llevar la playa a Madrid para que se acepte su proyecto

El grupo norteamericano prosigue en su intento de que la Comunidad apruebe la construcción de su complejo de ocio

Foto: Proyecto de Cordish.
Proyecto de Cordish.

Cordish quiere su Eurovegas. La promotora estadounidense ha vuelto a la carga con un nuevo documento en el que ofrece más información sobre sus planes para crear un centro de ocio en Madrid con casinos, cines, hoteles y hasta una playa. Y todo a pesar de la negativa de la Comunidad de Madrid para otorgar los permisos necesarios para poner en pie el complejo.

Imagen de la playa que quiere crear Cordish
Imagen de la playa que quiere crear Cordish


La empresa ha modificado su plan inicial y busca el 'sí' de Cristina Cifuentes con una ampliación de la zona central del complejo, incluyendo más zonas verdes y una mayor oferta cultural y deportiva, con una laguna artificial donde podrían realizarse actividades como el surf o el voley playa. Con ello, Cordish busca convencer al Gobierno de la región de que su complejo tendrá diversas opciones de ocio, ya que la falta de variedad fue uno de los motivos por el que recibieron el portazo de la presidenta.

Además, insiste en que la Comunidad de Madrid no tendrá que invertir dinero en el resort, ya que la empresa se hará cargo de los 2.200 millones de euros que costará la construcción del complejo. Cordish deja muy claro que "no solicita subvenciones o subsidios" y que asumirá los costes del desdoblamiento de la carretera M-224, así como del servicio de autobuses que enlacen con el aeropurto, Ifema y el centro de la capital.

Madrid

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios