TENDRÍA ENTRE 35 Y 40 AÑOS

Encuentran el cuerpo de un hombre decapitado con una motosierra en Vigo

Las primeras hipótesis apuntan hacia la teoría del suicidio, ante la falta de signos de lucha y un escenario del crimen no manipulado

Foto: Agentes de la Policía Local de Vigo y de la Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos (EFE)
Agentes de la Policía Local de Vigo y de la Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos (EFE)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Un hombre paseaba este miércoles por la mañana entre los barrios de Samil y Coia, en el sur de Vigo, cuando se llevó el susto de su vida: se encontró el cuerpo decapitado de un hombre junto a una motosierra. Llamó rápidamente a la policía, que se personó en la Avenida de Europa de la ciudad gallega, y pudo certificar la muerte de un hombre.

Tal y como publica La Voz de Galicia, los agentes de la Policía Nacional estuvieron más de dos horas investigando en el lugar de los hechos. La primera hipótesis que se baraja es la del suicidio, dado que la motosierra apareció junto al cadáver, no había signos de lucha y el escenario parecía no haber sido manipulado.

Sin embargo, los miembros de las fuerzas de seguridad analizan la posibilidad de que una segunda persona participara en los hechos, por lo que las investigaciones continúan. Los más veteranos aseguran que nunca habían visto un caso como éste, en el que el hombre se habría cortado su cabeza con una motosierra.

No se conoce la identidad del fallecido y lo único que ha trascendido es que tendría entre 35 y 40 años de edad. Aunque el suicidio es la opción que gana más enteros, tras lo encontrado sobre el terreno y otros datos que han conseguido los agentes, los investigadores no descartan ninguna hipótesis.

Galicia

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios