Ha resultado herida de gravedad

Investigan la caída de una mujer de un cuarto piso de un hotel de Baiona (Pontevedra)

La Guardia Civil investiga ahora las circunstancias por las que la mujer, de 37 años y que estaba en el hotel "con un chico", se precipitó desde esa altura

Foto: Agente de la Guardia Civil. (EFE)
Agente de la Guardia Civil. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura53 seg

La Guardia Civil investiga las circunstancias en las que se produjo la caída de una mujer, desde el cuarto piso de un hotel en Baiona (Pontevedra), y que fue trasladada con heridas graves a un hospital de Vigo.

Según han informado fuentes del Instituto Armado y del 112 Galicia, los hechos se produjeron sobre las 11.30 horas de este miércoles, cuando varios particulares alertaron a emergencias de que una mujer se había precipitado desde un cuarto piso en el hotel Bahía de Baiona.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como efectivos de urgencias sanitarias. Una ambulancia medicalizada trasladó a la mujer, R.M.S., de 37 años de edad, con heridas graves, al Hospital Álvaro Cunqueiro de la ciudad olívica.

La Guardia Civil investiga ahora las circunstancias en las que la mujer, que estaba en el hotel "con un chico", se precipitó desde esa altura, y fuentes de este cuerpo de seguridad han señalado que "todas las hipótesis están abiertas".

Galicia

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios