las seguía y las abordaba

Detenido por presuntas agresiones sexuales cuando paseaba a su perro en Vélez-Málaga

Dos víctimas, una de ellas menor, han reconocido a un hombre por presuntamente masturbarse delante de ellas y realizarles tocamientos

Foto: Un detenido com o presunto agresor sexual a dos mujeres, una de ellas menor de edad, en Vélez-Málaga. (Efe)
Un detenido com o presunto agresor sexual a dos mujeres, una de ellas menor de edad, en Vélez-Málaga. (Efe)

Un hombre de 44 años y nacionalidad española ha sido detenido este martes por la Policía Nacional en Vélez-Málaga por presuntas agresiones sexuales a dos mujeres, una de ellas menor de edad. Las denunciantes aseguran que el agresor las siguió, les realizó tocamientos y se masturbó delante de ellas.

El primer abordaje se produjo sobre las 23:30 horas del pasado 8 de agosto en la zona de Las Carmelitas del municipio. Según informa La Opinión de Málaga, una joven de 20 años denunció haber sido asaltada por un hombre que paseaba a un pator alemán y, de forma sorpresiva, le agarró por loz brazos mientras le daba "lametones en el cuello y se masturbaba".

El día 12 del mismo mes, una menor de 17 años presentó una denuncia por agresión sexual cuando pasaba por la calle Real de la Villa alrededor de las 22:30 horas. La joven relató cómo un hombre con un perro la atacó por la espalda y la sujetó mientras se masturbaba.

En ambos casos, la aparición de un ciudadano por la zona impidió que el agresor continuara con su propósito. Además, las dos víctimas coincidieron al reconocer al detenido, que cuenta con antecedentes penales por delitos contra la libertad sexual.

Andalucía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios