Hallan una persona fallecida en el incendio de una vivienda en Sagunto
  1. España
  2. Comunidad Valenciana
se declaró las 20h del domingo

Hallan una persona fallecida en el incendio de una vivienda en Sagunto

Bomberos del Consorcio Provincial de Valencia han hallado una víctima mortal en el interior de una vivienda incendiada en Puerto de Sagunto (Valencia), según han informado

Foto: Foto: @BombersValencia
Foto: @BombersValencia

Bomberos del Consorcio Provincial de Valencia han hallado una víctima mortal en el interior de una vivienda incendiada en Puerto de Sagunto (Valencia), según han informado fuentes de este organismo, sin que por el momento se hayan facilitado más datos sobre esa muerte.

El fuego, que se declaró las 20.00 horas del domingo por causas que se desconocen, ha afectado a una vivienda de la tercera planta de un edificio de seis alturas ubicado en la avenida del Nou d’Octubre de la citada localidad, que ha sido desalojado en su totalidad.

Hasta el lugar se desplazaron tres dotaciones de bomberos de los parques de Sagunto y la Pobla de Farnals, así como diversas unidades de mando del Consorcio Provincial.

Durante los trabajos de extinción se localizó a una víctima mortal en el interior del piso incendiado, sin que se haya facilitado más información al respecto.

El resto del inmueble se ha visto afectado por el humo, y los vecinos han sido desalojados hasta que los técnicos no confirmen el estado estructural del edificio.

Desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), han señalado que se envió al lugar una unidad de Servicio Vital Básico (SVB) en preventivo pero no realizó ninguna asistencia.

Valencia Bomberos