Detenido por matar a la pareja de su madre en una urbanización de Torrevieja
  1. España
  2. Comunidad Valenciana
murió desangrado

Detenido por matar a la pareja de su madre en una urbanización de Torrevieja

La madre del acusado alegó que su hijo empujó a su padrastro contra una cristalera, pero los investigadores han hallado heridas de arma blanca en el cuerpo de la víctima

Foto: Detenido por matar a la pareja de su madre en una urbanización de Torrevieja
Detenido por matar a la pareja de su madre en una urbanización de Torrevieja

Un hombre de 40 años ha sido detenido en una urbanización de Torrevieja, en Alicante, como presunto autor de un delito de homicidio contra la pareja de su madre, un ciudadano de nacionalidad islandesa de 66 años. La víctima fue presuntamente golpeada contra una cristalera y murió desangrada.

Los hechos ocurrieron sobre las tres de la madrugada del domingo en un domicilio ubicado en la urbanización Los Balcones, ubicado en la calle Cruz del Sur. Según informa el diario Información, los agentes de la Guardia Civil acudieron a dicha dirección tras recibir una llamada de alerta por un hombre que se encontraba herido.

Cuando las autoridades se personaron en la vivienda, encontraron a la víctima ensangrentada, por lo que tuvieron que trasladarla a un hospital con ayuda del equipo sanitario. Los médicos trataron de salvarle la vida pero el hombre había perdido demasiada sangre, por lo que solo pudieron confirmar su muerte.

Foto: Un hombre mata a su pareja de un disparo en Puertollano y después se suicida

Según el testimonio de la madre del acusado y pareja de la víctima, el ahora detenido — también de nacionalidad islandesa como el fallecido — accedió al domicilio saltando el muro exterior que rodea el inmueble y, una vez dentro, empujó a su padrastro contra una cristalera, provocándoles las heridas que presuntamente le ocasionaron la muerte. Los investigadores, sin embargo, han hallado en el cuerpo del fallecido otras lesiones que parecen compatibles con heridas de arma blanca.

Tras estos nuevos hallazgos, la Guardia Civil detuvo al hijastro como acusado de un presunto delito de homicidio, aunque por el momento no han trascendido más datos sobre este caso, ya que el juzgado que lo instruye ha decretado el secreto de sumario y se esperan los resultados de la autopsia, según ha informado Efe.

Homicidios Guardia Civil Sucesos
El redactor recomienda