critica el sms amenazante de la senadora

Pablo Casado le muestra el camino a Rita Barberá: "Hay vida fuera de la política"

El portavoz del PP le ha pedido a la que fuera durante 24 años alcaldesa de Valencia que reflexione si "aporta algo" al partido al que pertenece. "Que cada uno haga un ejercicio de reflexión", ha dicho

Foto: La exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá, en una fotografía de archivo. (Efe)
La exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá, en una fotografía de archivo. (Efe)

El portavoz del PP, Pablo Casado, ha indicado a la ex alcaldesa de Valencia Rita Barberá que reflexione si ella "aporta algo" al partido al que pertenece porque "hay vida fuera de la política" en caso de que la respuesta sea no. "Que cada uno haga un ejercicio de reflexión", ha añadido.

[Lea aquí: 'Barberá: “Hay una condena mediática. La alcaldesa no ha tenido nunca una caja B” y consulte 'La comparecencia de Barberá en 10 frases']

En rueda de prensa tras el Comité Ejecutivo Nacional del PP, Casado ha ido algo más allá de las declaraciones últimas de la dirección de este partido reclamando a Barberá explicaciones públicas. Y ha rechazado que la ahora senadora pueda amenazar al PP con nada. "Aquí no hay ninguna amenaza que se pueda hacer", ha dicho. "A lo mejor tendría que enviar yo mensajes diciendo a la gente que saliera a explicar lo suyo", ha añadido.

Casado también se ha referido a la decisión del Ayuntamiento de Pontevedra de nombrar a Mariano Rajoy 'persona non grata' en su ciudad natal mediante una moción aprobada por BNG, PSOE y En Marea. Es el ejemplo de comunismo más anaftalinado", ha dicho, dejando claro que se trata de un "circo de la nueva izquierda".

El 'popular' ha asegurado que Mariano Rajoy es probablemente la "personalidad más destacada" de la ciudad del último siglo y ha censurado que el ayuntamiento se dedique a esto cuando la ciudad está "mucho peor" gestionada. "Es el comunismo que hace escraches, insulta, hace juramentos inconstitucionales en las tomas de posesión, que escenifica la democracia como un animal que se mete en la nuez y la vacía por dentro sin que se note por fuera", ha respondido el portavoz preguntado por este asunto.

Casado ha comparado Pontevedra con Madrid, una ciudad que "sigue igual de sucia y con la inversión huyendo despavorida" y ha cargado contra el equipo de gobierno de Manuela Carmela, a quien se le empieza a "pasar factura" por su incompetencia; como ejemplo, ha dicho, el escrache al concejal de Seguridad madrileño, Javier Barbero, la semana pasada.

 

Comunidad Valenciana

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios