JxCAT, ERC y la CUP presentarán el 15 de marzo una propuesta por la amnistía
  1. España
  2. Cataluña
en el congreso de los diputados

JxCAT, ERC y la CUP presentarán el 15 de marzo una propuesta por la amnistía

El objetivo es registrar la propuesta de ley en el Congreso con el máximo apoyo posible de los ciudadanos a través de una recogida de firmas, que de momento acumula 40.000 apoyos

Foto: Representantes de partidos y entidades independentistas en la presentación de la propuesta para que el Congreso apruene una ley de amnistía. (Europa Press)
Representantes de partidos y entidades independentistas en la presentación de la propuesta para que el Congreso apruene una ley de amnistía. (Europa Press)

JxCAT, ERC y la CUP registrarán el 15 de marzo una propuesta de ley por la amnistía en el Congreso a la espera de que esta semana se apruebe en el Parlament la propuesta de resolución que presentaron con este objetivo.

Así lo ha anunciado la diputada de la CUP Natàlia Sànchez durante un acto conjunto que partidos independentistas y Òmnium Cultural han celebrado este lunes en el patio de la antigua cárcel de La Modelo de Barcelona.

El objetivo, según Sànchez, es registrar la propuesta de ley en el Congreso con el máximo apoyo posible de los ciudadanos a través de una recogida de firmas, que de momento acumula 40.000 apoyos.

CUP Junts per Catalunya Esquerra Republicana de Catalunya (ERC)
El redactor recomienda