dos hombres, de 29 y 36 años

Prisión provisional para dos detenidos por una agresión sexual en Manresa

Dos hombres supuestamente agredieron sexualmente a una joven, que saltó del primer piso del edificio para huir de su agresor, han informado los Mossos en un comunicado

Foto: Imagen de archivo de dos agentes de los Mossos. (EFE)
Imagen de archivo de dos agentes de los Mossos. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura1 min

El Juzgado de Instrucción 5 de Manresa (Barcelona) ha dictado prisión provisional comunicada y sin fianza para dos detenidos por presuntamente participar en una agresión sexual.

En un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha informado de que la causa está abierta por presunto delito de agresión sexual y que el juzgado se inhibirá a favor de Instrucción 4, competente para seguir con la investigación.

Los Mossos d'Esquadra, en colaboración con la Policía Local, arrestaron el lunes y el martes a los dos hombres, de 29 y 36 años, como presuntos autores de la agresión sexual.

El caso ocurrió el lunes, sobre las 20 horas, en la calle Hospital de Manresa, cuando dos hombres supuestamente agredieron sexualmente a una joven, que saltó del primer piso del edificio para huir de su agresor, han informado los Mossos en un comunicado.

Cuando facultativos del Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem) atendieron a la víctima, encontraron a su lado una menor de edad que también había sido agredida sexualmente por otro hombre en el mismo piso de donde escapó la primera joven, que fue evacuada al Hospital General de Manresa con heridas de diversa consideración.

Los Mossos montaron un dispositivo que permitió arrestar poco después a uno de los agresores en el piso donde ocurrieron los hechos, y el otro, que consiguió huir, pudo ser localizado al día siguiente.

Cataluña

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios