y pudo denunciar los hechos

Una joven huye de una agresión sexual saltando de un piso en Manresa

Dos jóvenes han sido detenidos por presuntamente agredir sexualmente a dos jóvenes en un piso, aunque descartan que fuera un ataque en grupo

Foto: Dos detenidos por agresión sexual a dos mujeres en un mismo piso de Manresa. (Mossos d'Esquadra)
Dos detenidos por agresión sexual a dos mujeres en un mismo piso de Manresa. (Mossos d'Esquadra)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el martes a dos jóvenes por presunta agresión sexual a dos jóvenes en un piso de Manresa, en Barcelona. La denuncia se pudo presentar gracias a que una de las víctimas saltó por la ventana del edificio.

La primera detención se produjo el lunes sobre las 20:30 horas en el inmueble en el que presuntamente se cometieron las agresiones sexuales, ubicado en la calle Hospital de Manresa.

Una de las víctimas tuvo que ser atendida en el hospital del municipio con heridas en las muñecas después de que saltaran por el balcón de un primer piso en el inmueble en el que se produjeron los hechos; gracias a eso pudo alertar a la Policía Local y denunciar los hechos. La detención del otro presunto implicado se produjo el martes por la tarde.

Aunque la investigación todavía está en curso, las mismas fuentes han descartado a Efe que se trate de una violación en grupo ya que, de acuerdo con las primeras hipótesis, fueron dos agresiones cometidas contra dos jóvenes por separado.

También en la misma localidad, este verano fueron detenidos otros cuatro jóvenes acusados de violar en grupo a una menor de 17 años en un piso y para quienes la juez decretó prisión provisional sin fianza a la espera de juicio, informa Efe.

Cataluña

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios