en bruselas

Valtònyc se encara con el presidente de Vox en Girona por portar la bandera de España

El rapero ha considerado una provocación que el número dos de Vox por Girona portara la bandera de España a las puertas de la Delegación del Gobierno de Cataluña en Bruselas

Foto: Momento del altercado entre el rapero Valtònyc y el número dos de Vox por Girona. (Reuters)
Momento del altercado entre el rapero Valtònyc y el número dos de Vox por Girona. (Reuters)

El rapero Josep Miquel Arenas, más conocido por su nombre artístico 'Valtònyc', que huyó de España en mayo de 2018, se ha encarado en Bruselas con el presidente provincial de Vox en Girona, Alberto Tarradas Paneque, que portaba una bandera de España a las puertas de la Delegación del Gobierno de Cataluña.

Valtònyc se encara con el presidente de Vox en Girona por portar la bandera de España

Durante una protesta por la sentencia del 'procés', el rapero ha considerado una provocación que el número dos de Vox por Girona portara una bandera de España y se la ha intentado arrebatar sin éxito. "¿Tienes que venir a provocar? Saca la bandera contra los desahucios o contra la pobreza", espetaba Valtònyc.

"Ni el macarra de Valtònyc ni el golpista huido de Puigdemont van a quitarnos lo que nos pertenece a todos", señalaba después del incidente el afiliado de Vox. Desde la dirección nacional del partido se han mostrado "orgullosos" y han elogiado la actitud de su presidente en Girona.

Cataluña

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
54 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios